PARÉNTESIS
LEGAL

Espacio donde convergen autores y actores del escenario legal mexicano, latinoamericano y aquellos originarios de países que inciden en su relación jurídica con México.

Surge como un proyecto de emprendimiento, que busca poner en la mira los recursos necesarios para la labor de investigación legal que acompaña a juristas en los distintos ámbitos de su actividad profesional.

En paréntesis legal no solo se compilan y recopilan documentos para su consulta (acervo), sino también, se encuentran las publicaciones mensuales, que ajenas a cualquier matiz político o partidista, se expresan por los distintos autores de forma libre, buscando enriquecer los debates cotidianos y los retos transfronterizos y multidisciplinarios en esta rama social y humanística, testigo y fuente de usos y costumbres que hoy marcan los paradigmas y en albores del quehacer jurídico. 

Se denomina paréntesis a este espacio que busca acotar y especificar puntualmente, entre las voces que aquí convergen. Con este paréntesis se tiene la finalidad de involucrar a los lectores y usuarios consultantes en una reflexión que constele puntos de convergencia legal.

Paréntesis Legal Logo